viernes, 6 de septiembre de 2013

Hortalizas y frutas de temporada

Buenos días, supongo que much@s de vosotr@s estaréis disfrutando de las frutas y la hortalizas del "terreno" o de temporada, si no es así no dejéis de intentar añadir a vuestra alimentación más comida vegetal y cruda, existen millones de formas de cocinar las verduras, y son tan deliciosas...
Yo llevo cosa de unos tres años sin probar ni un bocado de carne, eliminé de manera natural éste alimento y me siento tan bien... y te puedo asegurar que los que me rodean disfrutan de unas comidas sanas y sabrosas.
Me encanta ir a los mercadillos de los pueblos y a los mercados a fotografiar las frutas, sus tenderos, sus puestos, etc. 


Que tengáis  un buenísimo fin de semana, una servidora se marcha a desconectar de la rutina, 
me voy vivir unos días salvajes. 
Nos leemos a la vuelta, y prometo traer alguna foto.



No hay comentarios:

 

Free Blog Counter