viernes, 26 de julio de 2013

Mi Instagram

Hola¡ como lleváis el verano? La verdad es que es un lujazo poder disfrutar de tanta luz... es una de las cosas que me gusta del verano, que puedes estar bordando hasta tarde, puedes salir hacer fotos cuando el sol se está a punto de esconderse y te está iluminando de esa manera tan suave... 
Además a pesar de esas calores veraniegas, siempre te da más vidilla¡
Aquí os dejo algunas fotillos de mi cuenta en @Instagram, que por cierto os invito a que paséis. Últimamente estoy subiendo fotillos más a menudo, y es que a pesar de que nunca me ha molado hacer fotografias con móviles, ahora que me he hecho con un Iphone, me encanta¡
Lo uso como ejercicio creativo, hace que piense aun más todavía en mirar de otra manera, en componer pequeños instantes que te den color al día día, y para alguien que le guste la fotografía como a mi pues... Pero eso no es escusa para no llevar a mi querida canon conmigo ;D



No hay comentarios:

 

Free Blog Counter