lunes, 7 de febrero de 2011

Si es Kawai conmueve

Esta mañana, a pesar de ser un día un tanto rollo porque es lunes, me he llevado una sorpresita. Y diréis pues que te ha pasado¿?. Pues pasarme la verdad es que no me ha pasado nada, pero me he alegrado cuando he visto en el periódico provincial de Ciudad Real a Charuca.
Quien no conoce sus characters tan especiales, y es que como bien dice ella en la entrevista, "si es kawai, conmueve". Y es totalmente cierto.



La verdad es que es raro que publiquen una noticia relacionada con el diseño en el periódico, pero había que hacerlo, ya que a partir de mañana empiezan las jornadas de diseño en la escuela donde Charuca y una servidora hemos estudiado. Por eso su ponencia en la Escuela Superior de Ciudad Real.
Y a pesar de que me encantaría ir, creo que me lo voy a perder... Si podéis, no os lo perdáis. Besos y que os sea leve lo que queda de lunes :D


2 comentarios:

la princesita dijo...

Charo es una supercatacrack, yo siempre digo que de mayor quiero ser como ella! jaajjaa

Unknown dijo...

quien no eh¡¡ un besito meri :D

 

Free Blog Counter