martes, 14 de diciembre de 2010

Vuelta por Navidad...

Hola a todos, después de un largo tiempo sin actualizar... he vuelto, cada vez que pasaba un día pensaba en lo abandonaisimo que tengo el blog... y con lo que a mi me gusta.


Pues aquí estoy, ultimamente he estado liadilla, el curro, no posteo desde que estuvimos en Daisy Market. muy fuerte..
La feria estuvo genial, reencuentro con otros diseñadores, talleres, etc. todo un finde completito.

Y ahora volviendo a la actualidad, os enseño algo nuevo, hay tantas cosas preciosas q mostrar...
Se trata de la primera revista "El costurero" impresa en español dedicada al craft, no es genial¿?

Podéis leer el articulo aquí. Gracias a Anabel de Fieltromanía y We Love Crafts por poder tener la revista en nuestras manos :D

Mirad la preciosa revista está diseñando Hello Sandwich, podeis comprarlo aquíY como no enseñaros el top de los calendarios de última hora.. Eva de Misako Mimoko ha diseñado este maravilloso calendario. Eva me encanta, es precioso.

Bueno esto es todo por hoy, que tengais un bonito dia. ♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Va! con lo chulo que es tu blog, no lo abandones!

Qisbert dijo...

Vamos esa regularidad blogera... Martiky estás bajo mínimos, a ver si para este año le das un poco de caña a esto, que con lo chulo que está....

Besitos!!!

Unknown dijo...

No os preocupes familia :D Nunca os podria abandonar. Grcias por los animos. Estoy volviendo poco a poco. ♥

 

Free Blog Counter