martes, 13 de abril de 2010

Asi fue Escondite dite

Después de un fin de semana increíble en todos los aspectos, llega "la calma", pero entre comillas, porque me toca seguir cosiendo, y manufacturando nuevas piezas.

Ha sido una feria muy chula, nos hemos conocido muchos diseñadores, más bien nos hemos puesto cara, porque con esto de los blogs ya conocer, nos conocemos muchos¡. Allí estuvieron muchos diseñadores, ilustradores...El sitio era especial, además estaba también integrado en la temática de Alicia. Por todos los rincones había cartelitos puramente "handmade" realizados por Celia, en el que nos indicaban los baños, en la planta que estabas, una maravilla, con esa tipografía caligráfica tan característica suya que me encanta. También hubo hora del té donde ofrecieron tés buenísimos, conciertos, que por cierto no me lo pude pasar mejor, en el de Silvina Magari, en el que nos enseño sus canciones y las cantábamos con los pequeños, salieron los peques a cantar "Ya no soy moderna", y les pinto los labios de rojo... buenisimos.
Los talleres se desarrollaron en la planta superior, donde los más peques se lo pasaron en grande, estuve con ellos impartiendo un taller de hama, y les encantó¡¡. También estuvieron impartiendo las chicas de "La Arteria", con su fiesta de "no cumpleaños", donde hicieron unos magníficos collages de tartitas.El primer día fue también la entrega de premios del "sombrero loco", y allí estuvo el super padrino del concurso Carlos Diez.

Tuve el placer de concocer a Silvana, directora de Naif y Analia, ambas parte del staff de Naif Magazine, que estuvieron por allí, viéndonos y charlando con nosotros. Si no conocéis esta revista comprarla porque es una pasada, a mi personalmente, me encanta¡¡ Yo ya la tengo¡¡¡


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Siempre me pasa lo mismo, a la hora de poner fotos de mi stand no me gusta ninguna... de todas formas pronto tendré unas que hicimos con una buena cámara.
Espero que os haya gustado tanto como a los que hemos estado allí. A todos los que pasasteis por allí a verme, muchisimas gracias♥♥

Y a todos los que me visitáis aquí, que tengáis buena semanita, besos y abrazos.

11 comentarios:

masQmay dijo...

Qué guay ver todas las fotos y la visión de cada uno!! Me encanta!

Anónimo dijo...

¿Pero vendiste?He oído que no se vendió nada.
María

Unknown dijo...

Quien te haya dicho eso no está muy informado MAria. Cada diseñador habrá podido vender más o menos, pero yo no me puedo quejar, y además gran acogida de mis piezas, nuevos proyectos, nuevos puntos de venta, etc.
Evidentemente todo el mundo no vende lo mismo, de todas formas, mi experiencia sobre ferias de diseño, me dice que lo importante no son las grandes ventas, si otros puntos más fuertes. un saludo

la princesita dijo...

yo no pude hacer muchas fotos tampoco con todo el jaleo y la poca luz, pero si que tengo una visión parecida a la tuya! mucho cansancio pero mucha cosa buena! ^^

marta dijo...

Pues para mi, era mi primera feria y desde luego q no me quedo con si hay ventas o no. Me quedo con la gente q conoces, con los enanos q se quedan pegados a los dibujos, mirando con los ojos como platos, con los amigos q te vienen a ver, q casi tienen más ilusión q tú...

y con una galleta q llevo en la chaquetaaaaaaa!!

muak

Unknown dijo...

jaaj di que si martita, estoy contigo, yo me kedo con lo mismo, más una linda libreta ilustrada a acuarela. gracias♥

horra!horra! dijo...

gracias por la crónica, tenía ganas de saber qué tal había sido

MARTATU dijo...

Hola Marta!
me encantan tus cositas.
me gustaría preparar algo algún dia para niños, tiene que ser divertido!
un besito

la princesita dijo...

si tia, al final nos dijeron el lunes que si queriamos entrabamos, y allí que nos hemos tirado al barro! jajajajajajajaja
Haremos muchas fotos por que nos estamos currando un stand muy cuco, ya veras ;)

Julia dijo...

Oh que guay una foto de mi taller, creia que no encontraria ya ninguna, si tienes mas agradeceria que me mandaras alguna mas!!

Unknown dijo...

Muchar gracias chicas, me encanta que me saludeis. besos a todas♥

 

Free Blog Counter