martes, 23 de marzo de 2010

Feria de Diseño EsconDITE DITE

Hola a todos¡¡Aqui estoy de pasada de nuevo, rápido como no. Un poco liada, preparando cositas para la nueva feria de diseño Independiente que se celebrará en Madrid el 9,10 y 11 de Abril en los cines Luna.
Alli estaremos disfrutando con los grandes y no tan grande, ya que esta feria está enfocado a los reyes de la casa, los niños, estará adaptada a ellos, para que disfruten los que más. Hay una programación de talleres, conciertos, teatro para que nadie se lo pierda.Martiky estará allí, con su stand propio, y haciendo un tallercito de hama. Asi que veniros¡¡ no os lo podeís perder¡Y además con un patrocinador que no se puede pedir más Disney con "Alicia en el Pais de la Maravillas"...Os subo unas imagenes de la feria, programación, etc.
su blog: http://esconditedite.blogspot.com/
hazte fan: http://www.facebook.com/pages/EsconDITE-DITE/336117058178?v=photos&ref=nf#!/pages/EsconDITE-DITE/336117058178

4 comentarios:

emedemarta dijo...

qué buena pinta marta!
y qué bien que vayas a participar, ya nos enseñarás todo lo que estás preparando. :)

Unknown dijo...

gracias guapa¡sima ya os iré enseñando. besitos martita

misako mimoko dijo...

hola marta! cuánto tiempo!!
cuántas cosas te traes entremanos, qué guay!!
espero que te vaya muy bien la feria! ya nos contarás!!
un beso

Unknown dijo...

hola nenitas¡¡ como os va todo??? me encanta que paseis a verme, jo pues no habia visto tu coment Eva, no me habia llegao notificación al correo.
Sabeis que me encanta pasar por vuestras casitas, y tu Martita¡ me tienes intrigá con esa cole¡¡¡ me puedo imaginar lo que has disfrutaoo.
Oye chicas, me encantaria hacer un swap con vosotras, tengo algunas puntillitas y botones y de to que cuando los veo, aunque yo los uso, digo a ellas le encantaría. Nos mandamos un mail¿?
un bsito mu fuerte pa las dos, y que dsifruteis de estos dias, yo estoy disfrutando porque tengo un poco más de tiempo para coser, y ayer me escape a comprar algunas telitas.

 

Free Blog Counter