viernes, 27 de noviembre de 2009

CURSO MONOGRÁFICO DE CROCHET y AMIRIGUMI (1 día ó 2)



Hola amig@s¡¡¡¡

por fin viernes, semana llena de proyectos, un poco liada, y llega el fin de y de la misma manera seguiré con agujas, lanas y demás entre mis manos.

Aun queda alguna plaza para apuntaros a la MasterClass que daré mañana en Little Miss Maimun, una tienda-galería de Madrid.
Mañana sábado 28 a las 17.00-20.00 h. la clase de ganchillo, para la gente que no tenga ningún conocimiento previo (cadeneta, punto bajo, punto alto, etc..), y el domingo día 29 a las 11.00-14.00 h. será de amigurumi para la gente que ya tiene algun conocimiento de ganchillo, y podrá empezar a crear sus primeras figuras tridimensionales de ganchillo.

Así que quien le apetezca pasar una buena tarde, un fin de diferente, o aprender ganchillo para crear estas navidades sus regalos, vente a little miss maimun.

Que tengáis un buen fin de semana¡¡
besos para todos :D


3 comentarios:

misako mimoko dijo...

hola Marta!!
qué te fueron los cursos??
qué fuerte que empezásemsos a hacerlos además en el mismo fin de semana!!
yo me lo pasé genial, esto de los talleres es una gozada :)
espero que lo pasases bien, desde luego tus alumnas han tenido mucha suerte de tenerte como profe!!! :D
ya me contarás!
un beso y feliz semana

Unknown dijo...

misako: hola linda¡¡ pues la verdad es que genial¡¡ al igual que tu, lo pasamos muy bien, conversando, crochetando.. de lujo, si que es una gozada.

Ahora estoy preparando uno para niños sobre muñecos reciclados. Lo haré en unas semanas. Lo de crear personajes reciclando objetos es precioso.

he visto las fotitos de alicia y las tuyas, me han encantado. sabes que ando buscando unas gafas como las tuyas, jaja me tienen enamorá¡
bueno un besote que tengas buena semanita¡

Anónimo dijo...

The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks

 

Free Blog Counter