miércoles, 14 de octubre de 2009

coleccion de gomas de borrar

¿a quien le gustan las gomas?, estas y muchas otras... son una pasada, y son de Elena, una coleccionista de gomas de borrar. A mi me vuelven loca, sobre todo las más antiguas, en 3D... Yo aporte hace ya un tiempo una goma a su cole, y le gusto mucho. Gracias Elena por esa referencia.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Marta: me ha hecho mucha ilusión ver un post de mi colección en tu blog!! vaya goma chula de fieltro que me hiciste!!!

xirimiri dijo...

Que regalo mas bonito le has echo!!!todo un detalle!!!
bss

Margarita Mompeán dijo...

Hola Martiky! qué chulo tu blog, me ha encantado esta foto de las gomas, es que la veo y hasta las puedo oler... inmediatamente me han venido recuerdos de cuando empecé el cole, sobre todo cuando he visto las triangulares y ovaladas, madre mia!

:)

misako mimoko dijo...

hola Marta!!!
me ha alegrado mucho tu visitilla :)

qué buenos recuerdos!! en el cole siempre nos volvían locas las gomas de borrar, hay algunas chulísimas!
un beso y feliz jueves!!

misako mimoko dijo...

ay!! y tu aportación es buenísima!! jeje ya no me acordaba de tu super goma de fieltroooo

Anónimo dijo...

Me gusta

VANESUKI dijo...

HOLA YO ESTOY COMENZANDO A COLECCIONAR GOMAS DE BORRAR. TENGO ALGUNAS PUESTAS A LA VENTA POR EBAY SOY DE NOMBRE DE VENDEDORA (VANESUKI2010) POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ECHAR UN VISTAZO. TAMBIEN LES DEJO MI EMAIL pelillosuki@gmail.com POR SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO. ME GUSTARIA SABER DE GENTE QUE ESTA COLECCIONANDO Y TIENE REPETIDAS. UN SALUDO VANESA

Anónimo dijo...

hay un concurso para coleccionistas de gomas de borrar en la página de facebook MILAN, especialistas en gomas de borrar desde 1918. Hay que poner ME GUSTA en la página y ya se puede participar en la pestaña CONCURSOS.

 

Free Blog Counter