miércoles, 16 de septiembre de 2009

Estoy de vuelta..

Hola chicas, estoy de vuelta... puede parecer que he estado todo el verano de vacaciones, desaparecida, relajada... ha sido todo lo contrario.
Aunque no he posteado nada (lo sientoo), si que os he leído, he visto vuestras cosas nuevas, vuestros regresos, vuestras vacances...

Vuelvo y con buenas noticias. Estaré muy pronto, concretamente el 2, 3 y 4 de octubre en Nomada Market, una feria de diseño independiente que se celebra en La Boca, Madrid.

Por eso a pesar de llevar un verano muy intenso sin parar de hacer cosas; cursos, algún viaje que otro, cosiendo... Las últimas semanas parezco un pulpo cosiendo. Estoy creando algunas piezas nuevas para llevar a la feria, broches, muñecos de tela, crochet, etc.

A pesar de no tener demasiado tiempo para coser, voy a llevar cositas nuevas, pero os quería hacer una pregunta, que os apetece ver en mi stand de las piezas que habéis visto en todo este tiempo, no se algún broche en especial... Hago esto, con la finalidad de si alguien quiere algo concreto de mis piezas llevar las a la feria.

Os esperamos en Nomada Market con los brazos abiertos, yo y muchos como yo que van a mostrar sus piezas handmade. Algunos de esos diseñadores que estarán Nomada: olula se casa, elena relucio, depeapa y muchos más ...

1 comentario:

misako mimoko dijo...

hola marta!
no me extraña que no pares, lo de las ferias debe de ser una locura, esos broches nuevos tienen una buena pintaaa!! nos los tienes que enseñar con todo detalle y el cara donut también!! jeje, a ver cómo me sale el mío ;)
muchísima suerte en el nomada market, a mí también me queda un poco lejos esto!! pero seguro que está genial.
un beso!!!

 

Free Blog Counter