martes, 19 de mayo de 2009

Hola después de un tiempo..

Hola a todos¡ ¿que tal estáis?

jo siento muchisimo este pedazo de cuelgue que he hecho en el blog¡ Espero que me perdonéis, pero es que estoy liadilla, y tengo todo un poco abandonado. No tengo tiempo para craftear, ni para bloggear..., pero siempre paso por casa para ver como andáis ;D

Hoy os vengo a enseñar estas maravillosas acuarelas que tengo entre mis manitas. Son preciosas, tienen la tira de años, las he conseguido porque mi padre me guarda las mejores reliquias que encuentra :D


bueno os deseo una feliz semana, espero poder aparecer prontoo.

un beso gordote***



2 comentarios:

emedemarta dijo...

preciosa! si es que estás desaparecida!! bueno, últimamente todos estamos un poco más liados que de costumbre.. pero es que se te echa de menos!

y las acuarelas son increíbles.. las ilustraciones no pueden ser más bonitas!

un beso enorme!

Unknown dijo...

eme: son increibles las acuarelas, cuando las vi sabia que te ivan a gustar. son tan bonitas. un besito linda

 

Free Blog Counter