jueves, 30 de octubre de 2008

Felting...

Buenos dias¡¡¡¡

como os prometí, aquí estoy con alguna novedad que otra. Un pequeño osito de lana cardada la mar de salao.
y otra cosita que hice ayer, una fundita para el iphone. mi hermano me la lleva pidiendo hace mil, por fin se la he hecho, le ha gustado el regalito. está inspirado en unas fundas muy bonitas para mac. he utilizado materiales de calidad como fieltro de alto gramaje y cuero . muy bonita combinación.

Solo me queda deciros que hoy es jueves, para mi empieza el fin de ya¡ jeje me las piro a Madrid.
Mañana seguro que os leo, pero desde allí.

un besito muy grande. buen fin de a tod@s.

3 comentarios:

elena relucio dijo...

Marta!! ese pequeñajo es precioso!! y cabe en un dedal!!
Me encanta la funda! tu hermano habrá quedado encantado al verla.

besos
buen fín de semana

Unknown dijo...

muchas gracias elenaa

me alegra es todo un placer- la verdad es que le ha encantado esa funda.
un beso

ANA HIMES dijo...

Hola Marta!
Soy Ana Himes. Gracias por tu comentario en el artículo de la Entrevista a Eleanor en Neo2.
Un abrazo

 

Free Blog Counter