jueves, 25 de septiembre de 2008

He vuelto...

Hola a todos¡¡¡¡

Después de tantísimo tiempo sin actualizar, lo hago pidiendo disculpas por esta dejadez... de blog. He estado fuera varios meses y no he tenido mucho tiempo, nada más que un poquito y lo utilizaba para saber de vosotros (eme, elena , eva, monica, anabel, alicia, silvia, bueno todos mis sitios favoritos, los citados y los no citados).

Por eso agradezco a todo el mundo que me ha echado de menos, al igual que yo os he echado.

Aquí os enseño un encarguito que me han hecho unas chicas enfermeras, espero que les guste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Martiiitaaa!!!
Pues vaya pedazo de cuelgue que nos hemos pegado las 2, es verdad... Dónde has estado tanto tiempo?! Cuenta, cuenta!
Y qué vas a hacer con esas uñas postizas?! :D

Besitos guapa!

elena relucio dijo...

bienvenida a casa!!
son monísimas esas enfermeras!

besos

Unknown dijo...

hola nenitas¡¡¡¡

silvia: si que hemos hcho buen cuelgue si¡ espero que no volvamos a repetir eh¡¡

elena: me alegra que te gusten. gracias¡¡¡¡

emedemarta dijo...

bueeenoo!! bien-ve-ni-da!!
va bien esto de coger un poco de aire, no?
y felicidades, esas enfermeras son muy graciosas, con sus bolsillitos y esos ojos botón-gafas!

misako mimoko dijo...

diosss!
cuando en el google-reader he visto que tenías tres posts nuevos me he quedado blanca.
has vuelto!
nooo... y sí, sí!
además con una enfermeritas chulísimas.
parecen las protagonistas de las pelis de los 40s una rubia y una morena. sus ojitos no tienen desperdicio!! son lo mejor.
y el detalle de la inyección... con las medidas y la puntada de unión con la mano!!
y no telo pierdas!!! yo tengo esa misma lata de refresco chino, o japo, la del chaval sonriente con la lengua-corazón!!!!
qué coincidencia! está puesta en una estantería del comedor, me encanta.
pues eso, bienvenida y me alegro mucho de que estés otra vez por aquí!
a ver esas cosas que te traes entremanos... que nos has dejado intrigadas.
un beso!! y buen finde!

 

Free Blog Counter