martes, 26 de junio de 2007

Estoy como una regadera

Buenos días, nuevo prendedor como dicen en otros lugares. Así que ya sabéis quien piense que esta como una regadera que lo compre, que se ponga en contacto conmigo. Ya mismo broches en la peluquería Baobab en Puertollano.

Pronto nos tendremos que despedir porque una servidora marcha a otro lugar, sin computadora solo arena, agua... pero no os preocupeis porque no voy a dejar de hacer cositas para mostraros, se viene conmigo el maletín de mis sueños. Últimamente no me alejo ni un instante de el.
Joer no se porque pero le estoy empezando a coger cariño a este blog, y pensar que no quería uno. Bueno besitos y a disfrutar. Aquí os hago una muestra de la "SUPER REGADERA".
Por cierto la gente que me ha escrito se lo quiero agradecer, ya que esto para mi es bastante importante, y serio. Así que se lo agradezco a la gente que valora mi trabajo. Gracias.


1 comentario:

Javi dijo...

Pues nada xiky que esta muy bien esto ke has hecho y que sigas asi haber si en un futuro puedes ser una diseñadora conocida mundialmente.Bueno aunque seas solo conocida en España vale jejejej.Ya mismo estamos en la playita asi ke deja un poco el trabajo y a descansar.Un besote muy gordote.TK

 

Free Blog Counter