jueves, 4 de enero de 2007

Ya vienen los Reyes...

Hola, ya mismo están aquí los Reyes, este año van a venir cargaditos cargaditos, deseando estoy que llegue esa noche que hace felices a miles de niños (y de adultos, jeje) y por desgracia otros muchos miles de millones no reciben ni un misero lápiz para poder dibujar, me da mucha pena malgastar la pasta, me gusta hacer regalos útiles, accesibles, y los mejor de todo, currarme yo los regalitos.

Que lindos son estos gatitos, me iva a comprar uno en Madrid, y al final me arrepiento de no haberlo comprado¡¡
Dan buena suerte, prosperidad, reclaman a visitantes, etc, dependiendo de su color, de la patita que tenga levantada, y de mas cosas. Ya dedicare algun dia un post sobre estos gatitos.
Oh por cierto tengo una amiga que le encantaria este gato, le encantan estos animales, a que si Junky??, por cierto muchos besitos cariño, prontos nos vamos a ver¡¡
Bueno os dejo con una fotito de los manekinekos, hasta otro dia, besitozz¡¡¡
Por cierto este post te lo dedico Junky por tu adorecion a los gatos¡¡




No hay comentarios:

 

Free Blog Counter